QUÍENES SOMOS
DINO

GRUPO DINO es una de las principales organizaciones europeas de distribución de productos, artículos, maquinaria y accesorios para la limpieza, higiene, mantenimiento industrial y colectividades, avalado por su experiencia en el sector desde hace más de 30 años. Es líder del mercado institucional, con un volumen de facturación anual superior a los 110 millones de Euros.


COBERTURA TOTAL

Las 17 empresas del GRUPO DINO dan cobertura a toda la Península Ibérica, Andorra y parte de África con 26 centros, 180 comerciales, 140 administrativos y 200 personas en almacenes, reparto y SAT contando con 50.000 m² de almacenes.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

La profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de ventas, de distribución, servicio técnico y atención al cliente nos permite actuar como consultores y no como meros distribuidores, realizando una asesoría técnica sobre la optimización y utilización de nuestros productos, así como formación, calidad y seguridad.

COMPETITIVIDAD

Óptima relación calidad-precio, consecuencia de los elevados volúmenes de compra. Gama completa de productos y marcas gracias a acuerdos comerciales con los principales fabricantes de cada categoría. Informatización de procesos con sistemas de pedidos, facturación electrónica, ERPs y control. Desarrollo de marca propia con prestigio en el mercado.

SERVICIO GLOBAL

Compromiso de integración: unificación de proveedor, productos, precios y factura Respuesta inmediata de entrega debido a la proximidad geográfica que aportan nuestras 30 delegaciones. Distribución física de productos a través de personal propio de reparto. Servicio post-venta rápido y eficaz.

COMPROMISO DE FORMACIÓN

Grupo Dino cuenta con un departamento de I+D formado por especialistas en productos químicos de limpieza, desarrollando una variedad de productos de gran calidad de marca propia, y así mismo, atendiendo requerimientos puntuales de productos de limpieza con nuevas formulaciones

INNOVACIÓN

El grupo ofrece a sus clientes la formación adecuada de los productos entregados para su correcta utilización, siguiendo los protocolos y pautas de limpieza A.R.C.P.C. necesarios en cada caso.