CELEBRACIÓN 30 ANIVERSARIO GRUPO DINO



GRUPO DINO fue fundado en 1993 por un grupo pionero de empresarios del sector de la limpieza e higiene industrial con la idea de unificar compras con el fin de ofrecer el mejor producto y servicio posible a sus clientes.

Los fundadores de GRUPO DINO tenían en común los valores que a día de hoy siguen siendo su seña de identidad:

  • Cercanía al cliente
  • Atención personalizada
  • Calidad
  • Profesionalidad
  • Transparencia

Durante estos 30 años de historia que avalan al GRUPO DINO, lo han convertido en el primer grupo decano especializado en la distribución de productos de limpieza, higiene y mantenimiento, siendo la referencia en el sector.

Uno de los mayores acontecimientos que tuvo lugar en GRUPO DINO fue el galardón del premio nacional de limpiezas en 2018 a la trayectoria empresarial.

Al evento acudieron los gerentes de los franquiciados de GRUPO DINO, así como los partners estratégicos del grupo y empleados que aprovecharon la ocasión para unir lazos y brindar por seguir juntos en el camino.

El evento comenzó con un coctel de bienvenida y los discursos de dos de los miembros fundadores.

Tomaron la palabra, D. Francisco Javier Pol, presidente de GRUPO DINO, gerente y fundador de Lladopol y D. Rafael Álvarez García-Casarrubios, vicepresidente de GRUPO DINO, fundador y gerente de Higiman.

A continuación, tomó la palabra D. Matthias Ikas, vicepresidente de DHYS GROUP, grupo internacional que se encuentra en más de 38 países y del cual GRUPO DINO fue miembro fundador en el año 2013.

Aprovechó su discurso para felicitar a GRUPO DINO por la trayectoria empresarial del grupo y entregar en nombre de DHYS GROUP una placa conmemorativa de felicitación a GRUPO DINO.

A continuación se encuentra el link de la página especial que hemos diseñado en GRUPO DINO para este evento donde podéis ver todas las fotos y el vídeo del importante acontecimiento.


La prestigiosa revista del sector, Revista Limpiezas, se hizo eco de nuestro evento en la edición de diciembre de 2023.

En este enlace podéis descargar y visualizar el reportaje que nos hizo ese día Revista Limpiezas.

Otras noticias

Suscríbete a la Newsletter de Dino

Ir al contenido