Grupo Dino participa en el evento Iberhoreca, foro que reúne anualmente
a los directores de compras de las principales cadenas hoteleras, grupos
de restauración y operadores de facility services con los fabricantes, distribuidores y proveedores de productos y servicios de esta industria.
Durante este foro de dos días, se combinarán reuniones cara a cara personalizadas con actividades de networking entre los Key Account nacionales de DINO con los responsables de compras de las empresas más importantes del canal HORECA nacional.
¿Por que es interesante que estemos presentes?
– Conoce a más de 50 Directores de Compras del sector Horeca.
– Ahorra tiempo y dinero. Reúnete con todos ellos durante 2 días
en un mismo lugar.
– Reúnete cara a cara con los compradores que tú elijas.
– Crea vínculos personales. La convivencia a puerta cerrada durante
los 2 días favorece las relaciones personales entre los asistentes.
– Conocimiento. Amplía tus conocimientos sobre el sector gracias
al intercambio de experiencias con los asistentes.
– Sabes quién participa antes de decidir si asistirás o no.
¿Dónde y cuándo va a ser?
La próxima edición de IBERHORECA se celebra del 25 al 28 de Octubre 2022 en Marbella. El lugar
de reunión escogido para acoger la edición 2022 es el Hotel Don Carlos*****.
Conoce el horario y la programación del evento.
Como ya es habitual tenemos acceso a la programación de todo el evento y los horarios de las distintas actividades que se realizarán .